El evento se celebra en un polideportivo local, con muchísimo espacio para las distintas actividades que allí se celebraban y numerosos expositores en la zona comercial. Allí pudimos asistir a demostraciones de escultura de Z brush en Scale75, de escultura tradicional a cargo de Pedro Fernández, de pintura por Elías Alonso, se podían probar juegos en Quimera... Y por supuesto allí pude coincidir con muchísimos amigos y conocidos del mundillo, que sinceramente, ¡no esperaba encontrarme con tantos!
Os dejo unas cuantas fotos que hice, lamentablemente del concurso son pocas y muy malas. Si hay algo que no me gustó del evento fue la forma de exponer las obras a concurso. Había una gran disparidad entre la temática, calidad y tamaño de las obras presentadas, y la cantidad de participantes fue abismal. Pese a que los estantes de exposición (mesas corridas interminables) eran muy largos y extensos, las figuras se apilaban unas con otras y existía un cordón de seguridad de alrededor de un metro de distancia que no se podía sobrepasar por lo que ver las obras o fotografiarlas era muy difícil. Además, la altura era muy baja por lo que encima, si eras medianamente alto te dejabas la espalda. De esta manera, las obras más llamativas eran los dioramas más grandes (algunos fabulosos) pero las figuras individuales pasaban desapercibidas. Creo que esto es lo más importante que se debe corregir en un evento de esta envergadura.
4 comentarios:
Lo de las mesas lo he leído en más sitios, así como que se entregaron "demasiados" premios!
Esperemos que las "quejas" y correcciones se tengan en cuenta!
Te citamos en el blog Rafa!
Me encanta ver que hay mucho material de 28mm, en otros concurso apenas se ven, y de premiar ni hablamos. Una pena.
Que grande el concurso y la gente! Por fin Madrid tiene un concurso en condiciones! Buenas fotos Rafa si señor!
El problema es que si las mesas son mas altas los niños, personas mayores y minusvalidos no veran nada, a los que podemos agacharnos un poco no creo que nos importe hacerlo y asi favorecer a los que tienen mas dificultades, con respecto a la separacion, si no se pone la gente se acercaria demasiado a los modelos y podrian sufrir algun desperfecto.
Publicar un comentario