domingo, 31 de marzo de 2013

Imprescindibles: Marzo 2013

Esto es lo más interesante que he visto en marzo de 2013: :

  • Tabla de comparación de metálicos: Massive Voodoo nos sorprende de nuevo con esta magnífica tabla de metálicos donde podemos comparar perfectamente el resultado de usar diferentes colores metálicos de distintas marcas. ¡Elige tu metal!

  • Maya y Ronin de Romain: Dos bustos terminados del genial Romain que como siempre son impresionantes.

  • El retorno de Poupée Canope: Emanuele ha vuelto con esta IMPRESIONANTE figura, uno de las mejores esculturas de fantasía que he visto en mi vida, y muy en la línea de la desaparecida pero nunca olvidada gama de Crete Hurlantes de Ilyad. Una pena que haya volado el stock en apenas un par de días, pero estad atentos a su blog porque estoy seguro de que nos sorprenderá con nuevas creaciones en el futuro.

  • Novedades de Knightmodels: Otra gran remesa de novedades, algunas de su licencia de DC, su juego de Batman, y el gran Saruman el Blanco en 70mm.

  • Novedades de Scale75: Nueva línea de figuras de Sci-Fi, maravillosamente esculpidas digitalmente por Joaquín Palacios y pintadas por el maestro Elías Alonso. ¡Y una nueva gama de pinturas diseñadas por él! Muy buenas noticias.

  • Pentesilea, Infinity: Hace poco he empezado a fijarme más en Infinity (el juego que ahora está más de moda) y la verdad es que esta novedad es tremenda. Me recuerda a los viejos tiempos del Fintal Fantasy VII.

  • A Necron Lives Forever: Menuda idea tan simple y a la vez tan buena. Me encantan estas pequeñas perlitas de buen gusto.

  • You Shall Not Pass por Arsies: Javi pinta de nuevo esta gran miniatura, un gran tributo a la ya mítica pintada por David Rodríguez hace ya unos añitos. ¡Javi para que luego digas!

  • Dyndraig Trooper de Roberto Chaudon: Otra gran escultura de Roberto para la compañía Mierce Miniatures.

5 comentarios:

David (Karaikal) dijo...

Don Rafael, disculpe que le moleste, pero el primer y el segundo link llevan a la misma página. Podrías usted por favor corregirlo?

Un abrazo, maestro!!!! ;-)

Rafael García Marín dijo...

Arreglado! Gracias David! :)

Wolfen dijo...

El Saruman me parece brutal!

Por cierto, Rafa, qué está pasando en Andrea?

Rafael García Marín dijo...

Pues que se han ido pesos pesados de su equipo artístico y me imagino que lo están notando. De todas formas siguen teniendo grandes artistas en plantilla así que seguro que es algo transitorio.

Wolfen dijo...

Esperemos que sí, que así sea!

Y que vuelvan a los niveles de antaño, o si no parecidos!