jueves, 14 de marzo de 2013

Presentando "The Weekend Workshop"

Mi amigo inglés John Harrison (también conocido como Darkmessiah en internet) ha empezado una fantástica iniciativa para organizar cursos de pintura y modelado en Inglaterra, y pretende traer a las islas a algunos de los pintores más conocidos a dar clase a pintores interesados en aprender nuevas técnicas, afianzar las que ya tienen o simplemente conocer de primera mano cómo pintan otros pintores del otro lado del mar.


Es lo que ha llamado "The Weekend Workshop".

De momento ya han tenido lugar masterclasses de grandes pintores como Christopher Octive o Tue Kaae. John me contó sus planes y no dudé en formar parte de ello, así que el próximo curso de pintura será impartido por mí, y tendrá lugar en Liverpool, en el fin de semana del 23-24 de marzo. Vamos a intentar pintar una de las miniaturas de la caja de Orcos Salvajes de Games Workshop, y todo el fin de semana estará centrado alrededor de los temas de Teoría del Color y Contraste. ¡Una gran oportunidad para aprender nuevos "moves"! Y si ya conocen todo lo que les puedo enseñar, siempre podemos probar "Harlem Shaking" (véase Painting Crusade X).


Echad un ojo al website de John sobre el Weekend Workshop donde encontraréis todos los detalles que necesitáis conocer sobre éste y otros magníficos talleres.

Y por supuesto, esta es la primera vez que salgo de España para dar un curso pero espero que no sea la última. Si estáis interesados en montar un taller de pintura, ¡contactad conmigo!

4 comentarios:

Wolfen dijo...

Una gran iniciativa!

Mucha, mucha suerte!

C dijo...

¡Que grande!Maestro internacional :p

Gimnir dijo...

Me alegro mucho de ver iniciativas como esta. Estoy seguro de que sabrás dejar a nuestra comunidad en muy buen lugar!!

paloji dijo...

Volomir on tour!!