viernes, 12 de julio de 2013

Y aún más sobre el Spring Angel 2013

La fabulosa organización del Spring Angel nos sigue sorprendiendo.


El equipo de jueces de lujo formado por Ben Komets, Matt Cexwish y Jose Palomares han publicado un PDF con los resultados del Spring Angel. Pero este PDF no es un PDF cualquiera. Contiene no solo los ganadores y fotos de las figuras, si no una detallada explicación de las decisiones de los jueces y sus opiniones, ¡que yo personalmente encuentro muy útil y deseable!

¡Echadle un ojo!


¿No os parece genial? Mirad lo que dicen sobre mis figurillas:



¡Wow! ¡Flipo! ¡Y los únicos comentarios malos es que es una miniatura directamente salida del blister y que no tenía relación con el tema del concurso! En mi defensa diré que realmente no está directamente sacada del blister (tiene una minúscula conversión muy importante) y que no sabía que había un tema en el concurso. :)



Estoy completamente de acuerdo. ¡Esas caras necesitan amor!



¡Madre mía!


Yo personalmente encuentro que en estos pequeños detalles es donde está la diferencia entre un concurso como este y los demás. ¡Esto es lo que yo llamo atención!

Y aún más sobre el concurso: existe un podcast en español del blog Laserburn en el que colaboro todos los meses. En el programa de este mes de julio hemos hablado sobre el Spring Angel, y en él, David Rodríguez "Karaikal", Pablo López "Paloji" y yo comentamos todos los aspectos de este tremendo concurso. ¡Para mí es escucha obligada! :)

¡Nos vemos en el Summer Angel el año que viene!

3 comentarios:

Wolfen dijo...

Menudos cracks!

A ver si mañana alguno os podéis venir...

Enhorabuena Rafa!

Anónimo dijo...

Nosotros ya sabiamos todo eso de tus figuras,ja,ja.

Anónimo dijo...

Nosotros ya sabiamos todo eso de tus figuras, ja,ja, no nos coge de sorpresa. Menudo subidon tienes que tener