martes, 22 de octubre de 2013

Golden Demon Italia 2013 - Ganador de la Espada

El último Golden Demon de 2013 se ha celebrado el fin de semana pasado en Módena, Italia. Como seguramente todos hayáis oído ya, era una cita importante debido a la incertidumbre que hay actualmente alrededor de los Games Days en todo el mundo, y es que para mucha gente este GD de Italia puede haber sido el último que se celebre en Europa fuera de UK a partir de ahora... Esperemos que no sea así...



Por lo que se lee en Internet, parece cierto que el evento ha sido un poco descorazonador en el sentido de que el espacio destinado al Games Day era muy grande comparado con el número de visitantes, lo que ha creado la sensación de que la asistencia al evento ha sido muy baja. Eso, unido a las opiniones que se leen últimamente sobre el Games Day de UK, y la sensación de que Games Workshop se está cargando su marca, ha llenado la red de comentarios negativos.

En cualquier caso, aparte de la típica conversación relacionada con la política comercial de GW (tan habitual últimamente), parece que de nuevo tenemos polémica de la que hablar. Este es el ganador de la Espada de Italia 2013, un precioso guerrero esqueleto hecho por Martin Goumaz (Dreamit Miniatures):





Echad un ojo al resto de sus entradas en su página web Dreamit Miniatures (desde donde hemos sacado las fotos).

Podéis ver más fotos del GD de Italia y sus participantes en la web de Sargeant Blackart.

Así que juzgando por lo que podéis ver, ¿qué os parece? ¿Bien merecida? ¿Decisión extraña? ¡Qué haríamos sin los Golden Demon! ¡La polémica está servida!

2 comentarios:

paloji dijo...

Un ganador de espada con polémica? creo que esta historia me suena xDD

Yo la verdad que no he leido lo que se ha dicho en la legio pictorum y demás foros, pero si he visto las galerías de fotos, y en mi opinión si que puede haber entradas mejores en el concurso...el propio Eldar del mismo autor me parece que hubiera sido una espada "menos polémica" sólo por el hecho de la transformación mas vistosa (xq el esqueleto tambien esta bastante transformado, pero se ve menos) y por ser mas grande.

Pero es lo de siempre, ganara quien ganara siempre iba a haber polémica, más o menos, pero siempre la iba a haber, como se suele decir, la polémica suele ir incluida en el galardón.

En cualquier caso, enhorabuena a Martin Goumaz por sus 3 muy muy buenas entradas, enhorabuena por los goldens y enhorabuena por la espada.

Wolfen dijo...

Jajajajaja, curioso que el otro día hablé de esto con Paloji en Ludorum en persona, lo recuerdas?

Ciertamente el esqueleto está genial pintado, pero para ser mini de espada es... como decirlo, discreto?