martes, 26 de noviembre de 2013

Impresiones del curso en Valencia este fin de semana

Este fin de semana he estado en Valencia dando un par de cursos de Teoría y Técnicas a Pincel. Han sido un par de días super intensos donde creo que mucha gente ha aprovechado enormemente el tiempo invertido y que han sabido sacar cosas muy interesantes de mi pesada charla del principio.

Sesión del sábado

Quiero dar las gracias a toda la gente del club Axtec y a Avalon Catarroja por el excepcional trato durante todo el fin de semana, por las cenas, las copas y las muchas risas. A Carol y a David por su inmensa hospitalidad, por abrirme las puertas de su hogar y por tratarme tan bien. ¡Y a Sergio (a.k.a "El Boticario") por ese paseo valenciano de moda!

Creo que vamos a ver grandes avances de pintura en muchos de estos pintores porque, a pesar de las muchas caras de acelga durante la teoría (jeje), he podido entrever mucha motivación e ilusión por aprender y mejorar en gran parte de ellos, y eso sin duda es lo más importante. Recordad que la clave está en no desistir nunca, practicar y pintar mucho. Con constancia y tesón vais a llegar a dónde queráis, ¡el límite lo ponéis vosotros!

Sesión del domingo

Algunos asistentes ya han escrito sus impresiones sobre el curso y algunas son muy positivas. Os dejo con algunos de ellos:

Ya se está gestando una segunda parte del curso en Valencia para dentro de no mucho tiempo. ¡Ponéos las pilas y pintad porque os hará falta tener una figura terminada a vuestro máximo nivel para la próxima sesión!

Aprovecho este post también para contaros que he añadido una nueva sección al blog sobre mis cursos. ¡Lleva puesta un tiempo pero no lo había anunciado antes! Ahí es donde vais a poder informaros de todo lo concerniente a mis cursos de pintura, los tipos que hay, de qué van, a quién van dirigidos, y os podéis apuntar a la lista de correo para estar informados antes que nadie de dónde será el próximo.

Página sobre cursos en Español

Estoy trabajando duro en ella por lo que veréis que algunas de las convocatorias temáticas aún no tienen descripción, pero lo tendrán muy pronto. Y recordad que si estáis interesados en organizar algún curso, lo mejor es que me mandéis un mail ya que las convocatorias suelen ser bajo demanda. ¡No lo dudéis!

5 comentarios:

Raúl Mariscal40k dijo...

Ha sido un auténtico lujo y sólo tengo buenas palabras para el curso. Me apunto al siguiente y espero llegar con mejor nivel!

Wolfen dijo...

Sin duda, tus cursos tienen cada vez más y más adeptos...

ENHORABUENA!

Unknown dijo...

Brutal, espero repetir en breve.
Muchas gracias Rafa.

Negan dijo...

Muy buen curso!!! Lo "malo" es que se pasó volando! El sábado se nos hicieron las 20:00 y aún faltaban los perfilados... Estaré atento a ese segundo curso!

madun dijo...

"BOLA PELANGI - BANDAR MIX PARLAY TERBESAR DI INDONESIA HANYA DENGAN 1 USER ID SUDAH BISA BERMAIN SEMUA GAME.
Join US ! klik link di bawah ini ?
Prediksi Bola dan Togel
Bola Online
Mix Parlay
Bola Jalan
Bandar Bola"