martes, 18 de febrero de 2014

WIP: Guardianes de Ellyrion Parte 4

Previously on... WIP: Ellyrian Reavers

Necesito hacer esto en todos los caballos, así que vamos a ver más en detalle el proceso. Primero pongo una capa base de marrón oscuro, Chocolate nos sirve en este caso.

Encima de eso, una capa de marrón más claro. Uniforme Inglés por ejemplo.

Y encima de eso, áreas más claras de amarillo.

Esas partes amarillas llevan ahora pintura metálica dorada.

Iluminada con metal plateado.

Y médium metálico para los puntos de luz más extremos.

Una vez que los bordes dorados están terminados, pinto las placas azules y blancas. Primero, una simple capa base de blanco y azul, con cuidado para no meterme en los huecos.

La clave del efecto de las placas es el perfilado. Finas líneas de blanco prácticamente puro encima de las placas blancas y de azul muy claro (Gris Lobos Espaciales) encima de las azules.

El proceso es muy sencillo pero puede llevarnos bastante tiempo ya que estamos pintando una unidad entera. ¡Tanto trabajo se merece una nueva dosis de nuestros "antes" y "después"!

Antes...

...y ¡después!

Continuar a WIP: Guardianes de Ellyrion Parte 5

6 comentarios:

Wolfen dijo...

Alegra leerte de nuevo, esperamos que ya recuperado casi del todo...

Animo!

Unknown dijo...

Incombustible Rafa, me alegro de que vuelvas a los pinceles después del incidente. Como siempre, un placer ver tus PaPs!!!

Rafael García Marín dijo...

Muchas gracias chicos! :)

Marqués dijo...

Rafa, no me creo que después de tu accidente hayas aprendido ya a pintar con los dientes. ¡Lo haces casi igual de bien que con las manos! Lo tuyo es un caso paranormal de maestría xD

ANTÓN dijo...

¡¡Aaaah!! Interesante el tema de incluir pigmentos metálicos para iluminar zonas pintadas con acrílicos sin pigmentos. ¿Lo has hecho para que de la impresión de ser jaeces dorados, para que entone con las partes metálicas, porque mola...?
Entre esto y el comentario de la última mini de Banshee en Putty and Paint en donde anuncia un tutorial sobre el uso de pigmentos metálicos para la pintura de caras, estoy flipado con el desparpajo con el que usais las pinturas.
Y sí, anda, sácanos de intrigas, los has pintado con la boca o sujetando los pinceles con los pies? ;P

Anónimo dijo...

Tus consejos me vienen al pelo!!! justamente estoy practicando un estilo de perfilado similar para resaltar mi guardia del mar!!! Muchas gracias por el tuto!!!
Oscar!!!