martes, 27 de mayo de 2014

Curso de pintura en Almería - 7 y 8 de junio

Ayer, por algunos minutos dije que saldría el Kickstarter de Fallen Frontiers, ¡me pudo la emoción!

Corregí el error rápido, ¡pero la cagada está ahí! Me pasa por bocachancla. ¡Hasta en las mejores familias!

Pero no, aún falta la aprobación de KS, así que habrá que esperar hasta se dignen a pulsar el botón de OK. Y mientras el ansiado momento llega, aprovecho para anunciaros que el 7 y 8 de junio vamos a celebrar en Almería un curso de pintura con el formato de los antiguos, es decir, dos días y temario intensivo completo.

Aún queda alguna plaza libre así que si os interesa avisadme a mí o a la dirección que aparece en el cartel.

Y para los que quieran cursos y este no les venga bien, recordad visitar el sitio sobre cursos del blog, y apuntaros a la lista de correo que ahí encontraréis, porque la mayor parte de los cursos que se están haciendo no salen en el blog porque se llenan con gente de la lista. Si no os los queréis perder, ¡tenéis que estar apuntados!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Allí estaré, salvo imprevisto (que tengo a mi hermana cerca de salir de cuentas ...)

Ha costado trabajo pero por fin tenemos en Almería una oportunidad de estas características. Dicen las malas lenguas que es la primera vez que tenemos un evento de este tipo por estas tierras (por lo menos no lo ha habido en los 15 años que llevo viviendo por estos lares).
Bienvenido sea.
Muchas gracias por hacerte un hueco entre tanto viaje, para venir al sur.

Nos vemos!

Un saludo.

Wolfen dijo...

Animo a todos los de la zona, ojalá podáis ir!

Que de los cursos de Rafa nadie sale triste!

A ver si sale ya lo de Fallen Frontiers xDD

Toñete dijo...

Lo hemos dicho muchas veces pero de verdad de la buena. No os perdais estos cursos! no solamente ganais en conocimientos y en soltura sino que ganais un amigo como es Rafa!! todo un maestro.

noel dijo...

Yo me apuntaria pero me pilla un poco lejos de mi zona en la otra punta del mapa, haber cuando el maestro se deja caer por la zona norte bilbao o santander, hay si me apuntaria y de cabeza por que mas que leo en todos blogs y foros que son clases buenisimas y que se sale muy contento/a, suerte a los que se apuntaron