lunes, 26 de mayo de 2014

Esta semana, por fin, ¡Fallen Frontiers!

EDITADO: Dije HOY pero resulta que finalmente no será el día que salga finalmente el KS. Pero es cuestión de horas!! Que salgan ya por dios!

¡Para este principio de semana tengo un par de noticias que seguro que a muchos os interesarán!

La primera es que definitivamente esta semana, si los elementos divinos no lo impiden, sale por fin el kickstarter de Fallen Frontiers, un proyecto absolutamente ilusionante del que ya os he hablado y en el que tengo muy buenos amigos involucrados. Faltan unos flecos por pulir, ya que están a falta de que KS les apruebe el proyecto, pero es cuestión de horas.

Tanto es así, que para echarles una mano con la montaña de trabajo que se les venía encima, les pinté el primero de los Riff que salió como teaser del kickstarter. Es este que os presento:

Seguro que muchos ya lo habíais visto en la página de Facebook de Fallen Frontiers. Pues sí, no dijeron nada (un par de collejas les caerán de mi parte) pero la pintura es mía. La verdad es que fue un auténtico placer pintarla porque el modelado es increíble y los volúmenes son tan buenos que es de esas figuras que se pintan solas. Y no lo digo por decir, es que no me costó nada pintarla, ¡y fue tan un placer que me encantaría repetir con más minis del juego!

Yo voy a estar atentísimo al arranque de la campaña, ¡que me ha dicho un "pajarito" que los early birds van a tener muchas ventajas! ¡Y uno de ellos pienso ser yo!

Y de la segunda hablaremos mañana. ;)

2 comentarios:

Toñete dijo...

Hay que pillarlas como sea!!! Impresionante la figura que pintasteis maestro!! Sigo atento !!!

Wolfen dijo...

A ver si tienen suerte y sale ya!