viernes, 12 de septiembre de 2008

Granaderos de los Death Korps de Krieg

Esta es mi escuadra de Granaderos del Korps de la Muerte de Krieg. Ganó bronce en escuadra de 40k en el Golden Demon de Inglaterra de 2007 y también bronce en el Soldat de Plom en la categoría de Master Fantasía. Me encantan estos Kriegs y estoy pensando en pintarme todo un ejército... así que es muy probable que veáis más de estos en mi galería! Este fue mi segundo demonio, y está dedicado a mis grandes maestros y colegas Banshee y Morsa por ayudarme en todo el proceso (y por esas grandes noches en la madriguera que espero que vuelvan algún día!!). Gracias hermanos! También a Rakel que tuvo bastante que ver en la creación del estandarte, la chica de oro!!!!!

Enlace a coolminiornot: http://www.coolminiornot.com/182850














































































1 comentario:

rakel dijo...

joder !! no había visto esto. Cuantas horas de madriguera XD.
Espero volver a estas aventuras pictóricas después del examen