viernes, 12 de septiembre de 2008

Noble Orko

Esta fue mi entrada en single 40k en el GD de España de 2008. Conseguí la plata por detrás de Jeremie Bonamant que se llevó el oro con un impresionante arlequín. Además pude compartir podio con el gran Juan Carlos Ávila y también con mis colegas Iago Pineda (kaleth) y Mario Rueda (Dante). Sin duda todo un honor para mí. La figura es mi homenaje personal al noble orko de uno de mis pintores preferidos y amigo Sebastian Archer (automaton). También como siempre, a mis grandes maestros Morsa y Banshee, y a toda la Raspura Oscura que siempre lo hacen posible.

Enlace a coolminiornot: http://www.coolminiornot.com/182859

Enlace al "Cómo se Hizo": http://polomir.blogspot.com/2010/09/noble-orko-paso-paso.html
































2 comentarios:

Thanos_Malkav dijo...

Aunque ya lo sabes, esta mini me parece uno de tus mejores trabajos.

!Me encanta! :)

JOELDHER dijo...

He tenido la suerte de verla en vivo y es alucinante. Solo espero pintar por lo menos la cuata parte que tú... flicidades