domingo, 14 de septiembre de 2008

Intruder Alert!

¡¡Ayer por fin echamos una partida al Cruzada Estelar!!






Un gran juego de esos que ya no se hacen, una auténtica vuelta al pasado. ¡En la caja pone que es del año 90! Una auténtica reliquia que a pesar de todo, no pasa de moda. Eso sí, las figuras del juego se merecen una renovación completa...













Supongo que como buen friki pintor que soy, habrá que hacerse con unas buenas minis de marines actuales y darles un buen pintado, y tener unos dignos escuadrones de ultramarines, puños imperiales y ángeles sangrientos.

Y es que además el juego, en cuanto a trasfondo, está mejor que los codex de marines espaciales que hay ahora. Los puños imperiales son expertos en armas pesadas, los ángeles sangrientos en combate cuerpo a cuerpo, y los ultrapitufos... pues qué decir, siguen siendo igual de maricones!

Este juego se merecía un homenaje, igual que el heroquest o el space hulk. Y es que la pintura de fantasía no sería nada si un par de frikis colgaos no se hubieran parado a pensar... coño, ¿y lo bien que quedarían los muñecos del heroquest pintados?

2 comentarios:

Thanos_Malkav dijo...

Gran juego, si señor, y más cuando se me da tan bien como el otro día, jejeje...

Hunter S. Tyler dijo...

El Cruzada Estelar era en el fondo un refrito del Space Hulk pero con reglas simplificadas...

Allá por el 94 me topé con una versión para PC del mismo, en un pack de juegos que me venía con la SB16. Si buscas un poco, puede que todavía ande rulando por ahí en alguna página de abandonware.