martes, 7 de octubre de 2008

¡Extra! ¡Extra! ¡Golden Demon en Madrid!

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting
Filtraciones a los clubes por parte de Games Workshop y los encargados de organizar el Golden Demon 2009 (Jonathan Hart a la cabeza) afirman que es muy posible que el Golden Demon se celebre el mismo fin de semana que el D.O.S. La fecha de posible celebración del concurso sería el domingo 15 de Marzo y su ubicación se trasladaría a Madrid, concretamente a Leganés, donde ya se celebró el D.O.S. el año pasado.

De confirmarse esta noticia, es obvia la felicidad que esto nos va a producir a todos los que nos viene mejor que se celebre en Madrid, los que llevamos reivindicando desde hace años que esto sucediera vamos a ver por fin escuchados nuestros ruegos. Ahora solo falta cumplir y asistir en masa a este evento y convertirlo en el mejor de la historia. ¡¡Que vean lo mucho que han acertado con la decisión!!

Además los jugones tendrían la opción de asistir al D.O.S. el sábado 14 de Marzo. Pero quedan muchas preguntas por resolver, no hay nada confirmado. ¿Habrá Games Day? ¿Cuáles son las categorías del Golden Demon?

Pase lo que pase ya es bueno que se hable de que el Golden Demon 2009 se va a celebrar, yo al menos no las tenía todas conmigo... Esta noticia no puede ser mejor. De sobra está decir que yo estaré allí... ¿y vosotros? ¡¡Vamos a montar una muy gorda!!

4 comentarios:

Thanos_Malkav dijo...

Ya sabes: ¡a por otro Golden! (que este te pilla cerca, jejeje)

Molinete dijo...

Yo ya estoy preparando una entrada, y tengo en mente otra. Espero que se haga en Madrid, por que facilitará mucho mi asistencia. Lo que no creo es que no se haga, ya que para mí, con esto ganan mucha publicidad y continuidad en el mercado.

Gomi dijo...

pues a mi me jode mucho, de acuerdo que os va muy bien a los de madrid, pero eso implica que ya no nos va bien a los de Barcelona, no hay intermedio, en el caso de que se haga en madrid, pues no voy a participar en ningun Golden mas, y eso quiere decir que el del 2008 fue mi primer ultimo gd. Pero bueno si la decision esta tomada, poco se le puede hacer.

JOELDHER dijo...

Pues a mi me parece bien que se haga n Madrid; el año pasado fuí a mi 1er GD, y .... Espro que este año, sea por lo menos la requetehosssst..... Por cierto Volomir felicidades por el blog.