lunes, 4 de abril de 2011

Crystal Brush 2011 Resultados

El largamente esperado concurso Crystal Brush acaba de tener lugar este fin de semana en el Adepticon de Chicago. Un buen concurso pero sobre todo tremendos premios. Y estos son los tres grandes ganadores: (fotos de coolminiornot)


Marike Reimen, primer premio

Su miniatura, elegida Best Of Show.


Jakob Nielsen, segundo premio.

Su miniatura, un concepto extraño.



Alfonso Giraldes, tercer premio (junto con Diego Esteban)

Su miniatura, este impresionante gigante muy transformado (por lo que sé es casi scratch).

Enhorabuena a todos! Mención especial a mis compañeros Alfonso Girales (Banshee) y Diego Esteban (dieguete) por su magnífico trabajo y su pedazo de premio. ¡Estamos muy orgullosos chavales! Volved pronto a ver si nos invitáis a unas cervecillas con el premio :D

Esperemos que el próximo año podamos ver otra edición de este concurso porque tiene los mejores premios del mundo y espero poder ir a Chicago el año que viene si se repite la iniciativa. ¡Aunque esté tan lejos de Madrid!

5 comentarios:

Marqués dijo...

Tu colega Alfonso, un jefazo.

Exportando al Atleti por América. Eso sí que no tiene precio. Soy Cerezo y lo hago socio de honor del equipo. jajajajaja qué panzada de reír con la foto!!

Ahora, la pregunta, cortita y al pie:

¿Te parecen merecidos los premios?

Rafael García Marín dijo...

No me quiero mojar mucho porque con las fotos que nos han llegado es complicado decir nada la verdad... mejor cuando vengan Alfonso y Diego, que sean ellos los que nos digan qué les ha parecido! :P

Hermano Rudos dijo...

muy buenas las minis, yla del gigante acojonante!!

Sollado2 dijo...

Y le dan el tercer premio....ummm pues no se yo la verdad, no quiero desmerecer las otras dos pero ese gigante es de lo mejor que he visto, menuda expresividad, sencillamente brutal, las otras dos a su lado..... están bien!!! (hay que decir las cosas como son)

Marqués dijo...

Hombre... A mí la "Duquesa de la muerte" esa, es decir, el caballo con tutú, pues no me dice nada en particular.

No la veo expresiva, me parece un concepto exageradamente extraño, tampoco veo un pintado-locura (sin desmerecer, que está muy bien pintada) como en el caso de la ganadora o del gigante.

No sé yo....