miércoles, 3 de agosto de 2011

Después del taller Morsa-Volomir 30-31 Julio 2011

El segundo taller Morsa-Volomir se llevó a cabo este fin de semana. Otra gran oportunidad para conocernos, pasar un buen rato, y estoy seguro que los pintores han aprendido mucho de la experiencia. Aquí están algunas fotos:





Lamentablemente no tengo fotos de las miniaturas pintadas que han sido muy buenas, y es que los resultados han sido extraordinarios. ¡Incluso mejor de lo que esperaba en un principio!

En cuanto a otras cosas, este fin de semana pasado se ha celebrado el Golden Demon de Chicago, sobre el que no tengo mucha información, pero nuestro amigo Chris de bestienmeister.blogspot.com tiene un post muy útil que sirve de recopilación de enlaces sobre este evento. Echadle un ojo si queréis saber más sobre el GD americano:

Bestienmeister Blog

Y también, el Golden Demon de Alemania que se celebrará el próximo fin de semana. Acerca de éste sí que voy a tener cosas que contaros porque voy a asistir, pero no será hasta bien avanzada la semana que viene porque voy a volver a casa el martes y no voy a ser capaz de publicar nada hasta entonces. No creo que vaya a tener una buena cámara para hacer fotos de las entradas participantes, pero prometo que voy a hacer lo posible para manteneros informados.

2 comentarios:

Toñete dijo...

Es el curso con el que mas he aprendido, dos profesores lo mejor y muy muy buen ambiente buena gente. Sin duda el aerografo va a incorporarse en un plazo muy corto de tiempo a mi paleta. No cambieis y si haceis mas cursos contar conmigo (Toñete)

Joya dijo...

Que grande eres Rafa.