viernes, 12 de agosto de 2011

Galadriel, Lady of Light

Esta versión de Galadriel está pintada simulando un ambiente nocturno, centrándome en una luz que viene desde el anillo en la mano y dejando el resto de la escena en penumbra. Hay muchas versiones de Galadriel pintadas ya por lo que no es fácil encontrar un nuevo concepto para ella. Aún así, la pinté porque me gusta mucho y porque estoy muy acostumbrado a pintar algo la noche antes de un GD, y este año no tenía nada que pintar antes del GD español. Mi amigo Elías Alonso me regaló la figura ese mismo día, y traté de hacerlo lo mejor posible en el tiempo que tenía. Estoy muy satisfecho con ella, y ahora pasará a formar parte de la vitrina de Elías. Estoy seguro de que pintaré otra Galadriel en el futuro.

Link a coolminiornot: http://coolminiornot.com/285056




6 comentarios:

Marqués dijo...

La capa de Galadriel, por la parte de atrás, cuando toca el suelo, ¿con qué colores le has hecho la iluminación? Es fantástica.

Por cierto, ¿pintada en una noche? Grrr....

Rafael García Marín dijo...

Pues tio la verdad es que ni me acuerdo... así viéndola te puedo decir que lleva verdes y azules, todo con aerógrafo sobre el mismo color anaranjado de la túnica. Poco a poco para no pasarse y teniendo cuidado que el efecto de luz no pierda sentido. Es un poco complicado porque tienes que dar el punto exacto pero si lo consigues es super rápido. Te digo que tardé pocas horas pero se puede hacer aún más rápido, el problema es que yo estuve volviendo sobre mis pasos mucho tiempo hasta quedar satisfecho. La verdad es que estas figurillas son muy agradecidas y rápidas de pintar! Muy recomendables, sobre todo a los que nos gusta pintar caras. Guillermito píntate algo!!! :D

Marqués dijo...

Tengo que darle más duro al asunto de la pintura, pero aquí, aislado entre los gabachos, es un poco difícil xDDD

A ver si la semana que viene subo unas fotillos de la Guardia del mar con la que estoy enredada. A pesar de no ser una obra perfecta ni mucho menos, me empiezan a gustar :-P

Damek dijo...

Me sigue sorprendiendo que no pillaras nada en el GD español ni en el de Alemania, porque a mi me parecio preciosa, muy bien ambientada y muuuy bonita. QUiza sea un ambiente muy "arriesgado" para GW. Enhorabuena porque te quedo muy chula, y a mi personalmente, me parecio preciosa.

Wolfen dijo...

Impresionante Rafa, como siempre!!

Increíble el foco de luz y lo bien dirigido que te quedó.

Como bien dices, es un enfoque original y distinto al que siempre se hace de ésta mini

elinhir dijo...

Me encanta como te quedó la miniatura, cuando la vi en el GD de España no sabía que era tuya y curiosamente me llamo mucho la atención !! Lo veo complicado Rafa y en pocas horas más aún.