martes, 11 de octubre de 2011

Pintura en colaboración con Lamenter (Master of the Forge) para una buena causa

Estoy seguro de que conocéis esta web:


Si no la conocéis todavía... ¿a qué esperáis?

Siempre me ha encantado el trabajo de Simon. Tiene una extraordinaria habilidad para esculpir y convertir Marines Espaciales para hacerles parecer más proporcionados y reales. Y siempre he deseado poder pintar una de sus figuras. Así que decidí ponerme en contacto con él y hemos acordado hacer un pequeño proyecto colaborativo en el que él va a esculpir/convertir unos Marines y yo me encargaré de pintarlos. El primero de ellos va a ser esta pequeña maravilla:




Voy a pintar esta magnífica figura y espero poder sacar tiempo para iros mostrando fotos del proceso. Cuando la termine, sacaremos la figura a subasta y donaremos todos los beneficios a una buena causa.

Elegir una causa a la que donar nunca es fácil, por lo que decidí que mejor que decidiera Simon. Ahora mismo, él tiene un perro que adoptó de un centro de rescate de animales de su ciudad, y él considera que el trabajo que hacen allí es muy importante. Es una causa que personalmente significa mucho para él. Y yo estoy totalmente a favor. Así que aquí es donde irá nuestra donación:

Birmingham Dogs Home

Link al espacio de eBay para donaciones a esta causa

Así que os mantendremos informados de todo el proceso. ¡Estoy seguro de que va a resultar una gran figura y espero que podamos sacar mucho dinero para nuestra causa!

PD: Los amigos de "La Taberna de Laurana" han publicado una entrevista que me hicieron en su blog. Os animo a echarle un ojo porque se tocan bastantes temas que creo que son interesantes.

Link a la entrevista

4 comentarios:

Wolfen dijo...

MUCHISIMA SUERTE con el proyecto!!

Marcos dijo...

La figura es buena,tiene muchos detalles chulos,me gusta mas la version con casco y corona de laurel me resulta mas proporcionada,lo unico que no me gusta es el martillo.
¿color del marine?
Espero que saqueis mucha pasta y la pagina de tu colega no la conocia,esta muy bien.
Respecto a la entrevista pues mu bien tambien.
Suerte

Wolfen dijo...

Me alegra que os guste la entrevista!!

Gracias a ti, Rafa, por respondérnosla, no siempre es fácil encontrar alguien tan humano y accesible en éste mundillo de egos.

W40kTenerife dijo...

Una gran idea, suerte con esta iniciativa!