jueves, 4 de abril de 2013

El de Torrent, Painting Buddah y La Mazmorra del Poliedro

Señoras y señores, este fin de semana tendrá lugar el famoso y clásico concurso de la AMT en Torrent. Considerado uno de los mejores de España (por no decir el más importante), todos los años acoge un montón de obras de la más alta calidad, tanto en Histórico como en Fantasía. ¡Yo lo considero de asistencia obligada!


A pesar de eso, un año más yo me lo voy a perder. No sé cómo me las apaño pero todos los años, por una cosa o por otra, me lo pierdo. Este año no iba a ser menos. ¿Será posible que todavía no he conseguido ir una sola vez a Torrent?

¡Más noticias! Seguro que muchos conocéis masterminis.net, el blog de Michael Bartels, y su iniciativa para "revolucionar" el mundo de las pinturillas. Michael es un súper friki muy inspirador que ha decidido vivir el sueño y dejar su aburrida vida corporativa para crear una compañía de figuras muy singular basada en su particular visión del mundo, la cual estoy seguro que muchos encontraréis acertada. Como resumen para los que no estén muy enterados, Michael fundó la compañía Painting Buddah y anunció un jugoso set de DVDs con tutoriales de los más prestigiosos pintores y figuras para seguir dichos cursos, por un precio muy muy interesante.


Michael contactó conmigo porque quería que yo formara parte de la iniciativa y me ofreció ser uno de los pintores para la segunda temporada de DVDs que presumiblemente saldrán dentro de unos meses. De hecho ya tengo programado el viaje a Berlín para grabarlos. Sin embargo, como podréis ver aquí, ha habido pequeños problemas con la grabación de la primera temporada y Michael ha decidido repetir la grabación de los dos primeros (los de Ben Komets y Stephan Rath). Puesto que Stephan no va a poder pasarse por el estudio de grabación hasta después del verano, se ha decidido cambiar el orden de los pintores y finalmente yo voy a formar parte de la primera temporada, y así tener los primeros dos DVDs a tiempo. Lo curioso del asunto, es que gracias a esto, todos aquellos que pidieron los DVDs en pre-order, confiando en la iniciativa sin haber visto el producto, ahora por el mismo precio se van a llevar el set completo de 3 pintores en la primera temporada.


Finalmente, en otro orden de cosas, el Blog de Volomir se ha unido a la iniciativa de La Mazmorra del Poliedro, para unir a todos los blogs sobre wargames y pintura en español en una misma comunidad. Así que, a partir de ahora podréis ver este banner en la parte inferior derecha del blog.


Si tenéis un blog sobre el tema y queréis formar parte, ¡no dudéis en contactarles!

3 comentarios:

Wolfen dijo...

Berlín?

Bueno, como siempre amigo, ya sabes, dame un toque y te echo un cable!

Tengo ganas de ver ese DVD!

Pablo El Marques dijo...

compañero: los links de 'la mazmorra del poliedro' no funcionan

... y enhorabuena por tu participacion en el proyecto 'Painting Buddah'
Saludos

Rafael García Marín dijo...

Ya está, gracias Pablo!