jueves, 17 de octubre de 2013

Importantes concursos que se celebran este fin de semana

Ya está bastante avanzado el último cuarto del año 2013, y el fin del año se acerca. Los últimos concursos de la temporada están ya al caer, ¡así que más vale que vayáis apurando vuestras entradas!

Este fin de semana tenemos una tríada de concursos super chulos en los que poner nuestra atenta mirada:

  • Golden Demon de Italia 2013:

    ¿Quién ganará la última Espada de 2013? ¿O quizá incluso la última Espada fuera de UK? Estamos seguros de que el nivel del concurso será bestial, como siempre (especialmente en las últimas ediciones) pero hay mucho interés también en saber qué es lo que pasará con los GDs en el futuro. ¿Aprenderá GW de sus fallos o acabarán de destruir su evento más importante?

  • Hussar 2013:

    Un concurso ya consolidado en Polonia, cocina de muchos de los mejores trabajos de pintura actuales. Maravillosa tierra de gente guapa, ¿quién se resiste a la invitación? Estaremos vigilando este concurso de cerca.

  • Soldat de Plom:

    Este tradicional concurso organizado por El Baluard, la asociación de Girona, atrae no sólo a pintores de toda Cataluña, sino a muchos del resto de España, Francia, Italia o Grecia. Histórico y Fantasía van de la mano en esta maravillosa ciudad de la Costa Brava. ¡Muy recomendado!

Pero aparte de este fin de semana, hay más cosas que tienen que pasar todavía antes de que acabe el año 2013...



Es la cuenta atrás para Monte San Savino, el concurso más esperado entre los pintores de todo el mundo gracias a sus buenas vibraciones y legendaria camaradería reinante. Este es el año en el que finalmente voy a poder acudir así que estoy muy emocionado.

Además, en Madrid el final de la temporada nos trae el clásico "Open de Quimera". Y este año con la reciente creación de los "Goblin Days" en Goblintrader, no sólo habrá un concurso, ¡si no que habrá dos! Partiparé en ambos, como jurado en uno (Goblin Days) y como concursante en otro (Open de Quimera) así que no me voy a perder ninguno de los dos.

Como véis todavía esperamos con ansia muchas cosas antes de que acabe el año... ¡miniaturísticamente hablando por supuesto! :)

3 comentarios:

Wolfen dijo...

No habrá solo 2... y hasta aquí te puedo leer, jajaja!

Va a haber un tercero... que pronto se dará a conocer

elinhir dijo...

Rafa, cuelga fotos luegooooooo !!
Quie estoy itneresado este año tengo entendido que va a ver alguna cosa distinta a otras allí !!

Alberto Winterland dijo...

Este año también toca el
7º Certamen de Modelismo Estático "Tierras del Cid"
Fechas: 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre.
Lugar: El Claustro del Monasterio de San Juan (Burgos).