viernes, 13 de marzo de 2015

Retrospecter: La Guardia del Mar de los Altos Elfos

¡Es viernes! El día ideal para un buen...


¡Retrospecter!

Seguramente muchos de vosotros estéis ya ultimando los preparativos para el concurso de Leganés este fin de semana. Pero seguro que hay muchos también que no podrán ir, así que para los que tengáis un ratillo, os traigo unas minis mías del pasado. ¡La Guardia del Mar de los Altos Elfos!

Todo un clásico ya de este blog, el regimiento continuó con la idea que surgió con Tribute to the Fallen. También sentaron las bases de los colores de todo el ejército, y supusieron una gran experiencia para mí de intentar pintar muchas miniaturas a la vez con un nivel muy alto, y no pensando en un concurso si no más a futuro, con la idea de tener un ejército de nivel. ¡Aprendí mucho de las cosas que se pueden llegar a hacer cuando no tienes encima la presión de un concurso!

Probablemente lo mejor de esta unidad es el extenso artículo que escribí sobre cómo convertí y pinté los elfos. Sé que ya han sido inspiración para muchos y eso me llena de orgullo y alegría, pero en caso de que no los hayáis visto todavía, aquí tenéis el artículo en toda su extensión.

¿Os acordáis...?

Hasta el próximo Retrospecter, ¡que paséis buen fin de semana!

3 comentarios:

Arkhareon dijo...

Beautiful work. Tones of the color palette that you Choose are amazing and mystical. Really Sea Guard, gorgeous look!

Toñete dijo...

Queda genial!!
Que vistosidad de ejercito!!! Gran articulo.

Wolfen dijo...

Claro que nos acordamos!

De echo se extrañan mucho por aquí esos artículos xDD