martes, 7 de abril de 2015

Torrent 2015 este fin de semana

Una de noticias rápidas para el fin de semana que se avecina... ¡nos vamos a Valencia!

¿Y qué vamos a hacer allí? Pues básicamente vamos a asistir a uno de los eventos más importantes que hay actualmente sobre modelismo y miniaturas en España. ¡Nos vamos a Torrent 2015!

Tengo muchas ganas de ir este año ya que el año pasado fue la primera vez que asistía a este clásico de nuestro mundillo y me lo pasé genial. ¡Y Valencia es la cuna de la paella así que seguro que alguna cae!

Se me hace la boca agua...

Este año además va a ser muy especial para mí. El año pasado tuve la suerte y el honor de llevarme el Best of Fantasy con mi Sargento Kasrkin...

así que este año he sido invitado como juez de la sección de Fantasía. Compartiré este honor y ardua tarea con mis amigos y compañeros Diego Esteban y Luca Baldino.

Promete ser un gran fin de semana. Por supuesto, estad atentos a fotos tempraneras de las miniaturas y el evento en mi Facebook (ya que será más fácil colgar ahí las fotos en el momento).

Y también, no os olvidéis de pasaros por la sección de eventos del blog. De esta forma nunca os perderéis la fecha de los eventos más importantes. ¡Luego no digáis que no estabais enterados! ;)

¡Nos vemos en Torrent este finde! :)

2 comentarios:

Wolfen dijo...

Se echa de menos que participes como concursante, como juez creo que se pierden unas posibles obras muy buenas!

Animo y pasadlo bien!

PD: Si vais por Valencia, junto al puerto, no os olvidéis de una paella en La Pepica, son deliciosas

Toñete dijo...

Justo es dar la razón a Wolfen! La mejor paella en la Pepica!!

Pásalo muy bien Rafa y de nuevo felicidades por ser jurado también. Ya han pasado años en los que el Ayuntamiento invitaba a Paella por la noche en el parking al lado del concurso...que tiempos.

A disfrutar!!