martes, 16 de septiembre de 2008

La Espada de UK 2008

Aquí os dejo fotos del marine de Nano, las primeras que se han visto, y que se ha llevado la espada en el Golden de UK de este año. Un marine sencillo, conversión efectista y bien ejecutada con un pintado perfecto hasta el último milímetro (estilo nanoniano inconfundible). Una espada merecida más por la historia de Nano en los Golden de UK que por la propia miniatura en sí, probablemente la menos llamativa de todas las que Nano ha llevado a UK durante estos últimos años. Sin embargo, pese a la sencillez, es un nuevo figurón cortesía del madrileño, a la espera de fotos buenas del pintado, aquí lo tenemos:













Por cierto, enhorabuena a Piti por su primer pin y a todos los españoles que fueron al GD, pillaran algo o no. ¡Id preparando la siguiente!

3 comentarios:

Molinete dijo...

A mi esta pedazo de mini me va a venir muy bien para depurar la cara de un marine que estoy pintando. Es sorprendente la técnica que tiene Nano, como le saca minivolúmenes en la frente, que no existen.

Molinete dijo...

jue, soy Malaleche, que tengo un lio de nicks en estos blogs.

Fony dijo...

alucinante la espada, no se si me quedo con el proceso o con el resultado final, absolutamente magistral el resultado conseguido.