lunes, 3 de octubre de 2011

De vuelta en Madrid

¡Ya estoy de vuelta en España! ¿Qué quiere decir eso? Que todo vuelve a la normalidad, trabajo, miniaturas y por supuesto, vuelve la actividad al blog.



Ha sido un mes maravilloso en USA, de esos para recordar toda la vida. Y muy motivador, en todos los sentidos. Tengo nuevas ideas para figuras con cosas que he visto o me han pasado allí. Ya iréis viendo...

De momento, y para volver con fuerza, tengo pensado montar un curso antes de que acabe el año, ya que ya ha habido varias personas que se han interesado. Será del mismo formato que los dos primeros cursos que se hicieron, en dos domingos separados al menos una semana para que haya tiempo para practicar y sacar cosas en claro. Si estáis interesados, mandadme un mail o dejad un comentario, y no lo dejéis pasar mucho tiempo. ¡Cuanta más prisa os déis, mayor peso tendréis en la decisión final de las fechas! Además, las plazas son limitadísimas, ¡7 personas como máximo!

5 comentarios:

Wolfen dijo...

Espero que no te hayas olvidado de la entrevista jejeje

Toñete dijo...

Pues apuntame que yo estoy interesado, señor americano

Rafael García Marín dijo...

ok toñete, te mandaré un mail en breve y te cuento ok?
wolfen, no te preocupes que la estoy haciendo ahora mismo ;)

Mamman dijo...

Yo estoy muy interesado en el curso, pero soy estudiante, así que el presupuesto es algo limitado.
me gustaría saber donde sería el curso, para ver si puede ser viable para mi bolsillo.

Rafael García Marín dijo...

Hola Mamman. Mándame un mail a volomir(at gmail.com) y te cuento si quieres, de esa forma me aseguro que recibes lo que te escriba! Muchas gracias. :)