lunes, 31 de octubre de 2011

Imprescindibles: Octubre 2011

Visto en internet en octubre de 2011:

  • The Summoner por Cris y Piquifl: Arsies (Javier González) no es el único pintor en casa. Su mujer, Cris, es una pintora con mucho talento, algo que siempre hemos sabido desde que les conozco. Esta es una gran pieza, convertida por Piquifl y pintada por Cris. ¡Muy Lovecraft!

  • Buster Crabbe (Kings Road miniatures) por Remy Tremblay: Kings Road es una marca de figuras que está sacando miniaturas bastante distintas a lo que estamos acostumbrados, y me encantan por eso. Echad un vistazo a esta última novedad esculpida por el genial Remy Tremblay. ¡Algo distinto!

  • Haciendo escenografía de la mano de Emmanuel Nouaillier: Este tutorial sobre cómo fabricar edificios de principios del siglo XX os va a encantar, es una auténtica pasada lo que este señor es capaz de hacer con plasticard y cartón pluma. ¡Y una buena pintura, por supuesto!

  • El Flautista por Jesus Martín: Segunda versión del boxart de esta novedad de Nocturna Models, El Flautista. Me encanta la figura y la pintura es soberbia.

  • Valhallan Diorama por Guilliman: Me gusta mucho este diorama, especialmente la parte de escultura, un premio muy merecido. No es mi estilo de pintura de todas formas, demasiado plano y sin contraste. Me hubiera encantado poder pintar este diorama de una forma muy distinta pero en cualquier caso es una gran escena y muy trabajada.

  • Tutorial de Stephan Rath sobre su estandarte de Khemri: En este artículo, Stephan Rath (también conocido como Derwish) nos explica cómo pinta él sus freehands. Echad un ojo a cómo hizo su famoso estandarte de Khemri que se llevó el oro en el GD de Alemania de 2011. ¡Imprescindible! Eso sí, está en alemán.

  • Novedades de Knightmodels (en el blog zwoart studio): Las últimas novedades de Knightmodels son de nuevo una pasada. ¿He dicho ya que me he enamorado de los stormtroopers?

  • Color warz serie 1 por Remy Tremblay: Estas nuevas figuras esculpidas por Remy son simplemente una belleza. Son para un juego de mesa que se está preparando. No conozco nada sobre el juego pero si es al menos la mitad de bueno que estás figuras... ¡madre mía!
  • Construyendo las lámparas de Frutti di Mare: Este es el tutorial que Robert (alias Muhani en Massive Voodoo) nos muestra en la jungla sobre cómo hizo sus lámparas del diorama Frutti di Mare. Seguro que ya conocéis este fantástico diorama, y con el tutorial podréis aprender a hacer unas lámparas como estas vosotros mismos.

  • Batalla por Teutoburgo: Rafa Coll nos muestra en su blog la última novedad de Historic Art Models. Es un tremendo diorama de la época del Imperio Romando modelado por Benoti Cauchies y pintado por Jesús Martín.

1 comentario:

Toñete dijo...

Increibles enlaces Rafa. Aqui currando y comiendome los codos por no poder acudir mañana a Torrelodones...aghhhhh