lunes, 22 de abril de 2013

Crystal Brush 2013 resultados

¡Tenemos un nuevo y flamante ganador del Crystal Brush!


El gran premio se lo ha llevado finalmente Jeremie Bonamant con su pieza "Game 08 Life":


Game 08 Life de Jeremie Bonamant

Sin duda una gran figura que sirve de retorno al legendario Bonamant, perdido en África durante tres años para vivir una impresionante aventura en bicicleta alrededor del continente. Parece que ya está finalmente de vuelta, ¡y de qué forma!

¿Os acordáis de la campaña de indiegogo de emuse para ir al Crystal Brush este año? Pues finalmente parece que el esfuerzo mereció la pena. Segunda posición para su magnífico diorama "The Walking Dead".


The Walking Dead de Enrique Velasco

Tercera posición para nuestro querido Raffaele Picca, con este impresionante monstruo de la naturaleza siendo cazado en el bosque, en "Touch of Death":


Touch of Death de Raffaele Picca

Aparentemente la elección de ganadores este año ha estado muy apretada. Una dura batalla que habrá requerido un montón de esfuerzo del pobre juez de la jungla, Roman Lappat (con la ayuda de los votos de la comunidad de CoolMiniOrNot). Estas otras tremendas entradas se quedaron fuera de los premios más jugosos:


The Steam Piper of Hamelin de Matt Cexwish


So High de Marc Masclans y Diego Esteban

Nos han contado que ha habido numerosas entradas en el Crystal Brush este año, pero que ha habido una gran diferencia entre las entradas más impresionantes y el resto. A pesar de esto, parece que el número de grandes entradas está creciendo lentamente en este concurso. Veremos si el año que viene el Crystal Brush sigue con esta tendencia.

De momento, ¡enhorabuena a los premiados! Como siempre, un placer poder ver representación española una vez más en el podio. ¡Seguid así chavales!

4 comentarios:

Wolfen dijo...

Sinceramente, para mí el BoS era para Raffaele... Brutal ese gigante!

Pero tanto las obras de Jeremie como la de Emuse o la de Masclans con Diego eran igual de buenas...

Aún así... éste año el nivel no ha sido tan alto no? Quiero decir, salvo esas miniaturas y quizás alguna más (la de Matt), no ha habido nada tan tan destacado

Luis Salamanca dijo...

Siempre me flipó Jeremie.... Entonces, se ha pasado tres años recorriendo África en bici? Jeje, que máquina. Pues sí, ciertamente, que mejor manera de volver a las andadas. Pero ciertamente, tuvo que estar reñida la decisión.

DAVID dijo...

A mi me mola mucho la de Rafaelle, sin embargo, la última que has puesto del barbaro y la calabera, nose, me falta algo aho que no me termina de convencer. La veo muy "light" aun siendo la composición y pintura exquisita, y de Jeremie, puff muy en su linea. Yo que me suponia que despues de haber pasado por Mauritania seria todo de otro modo, pues no XD no se le olvida pintar, Enhorabuena a todos.

Anónimo dijo...

Creo que la cosa se va mejorando de un año a otro, y la figura de Jeremie impresionante.