jueves, 25 de abril de 2013

¡Exclusiva! Fotos de buena calidad de los Altos Elfos de la WD

¡Y más exclusivas hoy en el Blog de Volomir! Siendo como soy un auténtico amante de los Altos Elfos, tengo que ser el primero en enseñaros esto. Echad un ojo a estas fantásticas fotos de los nuevos Altos Elfos. Algunas de estas fotos ya se han visto, ¡pero no a esta calidad! Pinchad para verlas más grandes. Y recordad, lo visteis primero en el Blog de Volomir. Para mis incondicionales, siempre lo mejor de lo mejor ;)




























7 comentarios:

Wolfen dijo...

Veo que éste mes te vas a dejar mucha pasta no?

Jajajaja

Unknown dijo...

Estarás contento, no?, ya están aquí los dichosos altos elfos...te has dado cuenta...son casi turquesas....lo petarás en algún concursete :)

Marqués dijo...

Las minis son jodidamente feas eh Rafa?

Salvo los sombríos (y, extrañamente, a mí el carro me hace bastante gracia) el resto son un chustón. Igual a la handmaiden, si le quitas la farola esa a la que está abrazada, se le puede sacar mucho partido.

¿Tú qué opinas majo?

Rafael García Marín dijo...

A mí no me parecen feas la verdad... de hecho estoy bastante contento! Los fenix tienen bastante potencial (el de hielo no, que no hay por donde cogerlo), los carros son super molones, la nueva caja de sombríos/guardia de la doncella es un pepino, y los personajes no están nada mal, me encanta la churri con armadura. Vamos, que estoy muy contento! :)

Gonzalo dijo...

Buenas!!!

a mi las minis me gustan, pero me sobra el fenix y el carro volador, tenemos dragones, grifos, leones.... y ahora carro volador y fenix, vamos somos el zoo, la guardiana de la reina esta chulisima, Alarielle me gusta mucho mas la antigua y....el mago-guerrero es tan feo que ni lo has puesto no? jajajaja

Me parece muy raro que saquen a Alarielle y no saquen la guardia de la reina....XD

Saludos!!!

Antón dijo...

Yo estoy con mi hermano Guille, Rafa: entre las barcas del retiro, los fénix-guacamayo, el mago lanzando un ayuquen y las sailor-moon, se han cubierto de gloria. Mira que la GW tiene buenos escultores, pero parece que se han quedado mancos cuando les ha tocado hacer las nuevas minis de los AE, o que las han hecho de resacón.
¡Mañana nos vemos!

Anónimo dijo...

Mues a mi el Fenix me gusta bastante. Y el carro parece que esté bien.