Aún así, pese a las cancelaciones de Games Days, pese a las subidas de precios y pese al Finecast, yo ahora mismo estoy bastate expectante puesto que parece ya completamente confirmada la salida de Altos Elfos en mayo.
Como fan de los Altos Elfos que soy, espero con ansia las nuevas propuestas de la vieja Games Workshop, a ver con qué nos sorprenden esta vez.
Se ha hablado de muchas cosas, pero si me preguntáis a mí, qué es lo que me gustaría ver? Pues esto:
- Nuevos lanceros
- Nuevos arqueros
- Caballería monstruosa en león
- Renovación de miniaturas de personajes como Korhil, Tyrion, Teclis, etc.
- Everqueen y sus doncellas
También he leído por ahí algo de capas de león blanco para tropas básicas... ¡eso sí que sería muy sexy!
Sea como sea, este año tiene pinta de ser un gran año de Altos Elfos para el Blog de Volomir.
6 comentarios:
Te veo on fire con los elfitos!
y hablando de elfos, como va el proyecto de tú dragón... hace tiempo que no vemos nada por aquí.
Paciencia... todo a su debido tiempo... ;)
El dragón huele a GD de UK... jajaja impaciencia máxima, Rafa! Impaciencia MÁXIMA! jajaja
Qué tal Rafa. Yo opino que, en lo que respecta al nivel de las minis, la renovación va a dejar mucho que desear. Los nuevos Fénix son un insulto a un pintor/escultor medio decente (Fénix con cresta / Fénix con ¡cristales de hielo! al más puro estilo pokémon en las alas). Pienso que a GW se le está yendo la mano con los nuevos monstruos que han ido sacando (mucho 3D y ordenata, poca mano de escultor, porca personalidad en los bichejos). Hay rumores de que puede haber una Caballería de Dragones... pero a ver qué puñetas esculpen.
Lo mejor, acaso, lo podremos esperar de las minis a pata, de los muñecos de toda la vida, donde quizás si que puedan sacar cosas realmente prometedoras. Habrá que ver.
Saludo!
Estoy de acuerdo contigo Guille, pero de todas formas no te dejes guiar por esas fotos tan pequeñas y por un pintado de mierda.... a veces son bastante mejores de lo que uno se imagina de primeras. Pero sí, a primera vista parecen un cagarro fino.
Publicar un comentario