jueves, 3 de abril de 2014

Este finde: curso en Barcelona y Crystal Brush en Chicago

¡Esta tarde cojo el AVE para irme a Barcelona a pasar el fin de semana!

Hace tiempo que estaban planeados por allí un par de cursos de Teoría y Técnicas a Pincel. Estos dos cursos deberían haber tenido lugar hace un par de meses, pero gracias a mi desafortunado escarceo con el pavimento tras caer de la bicicleta, tuve que posponerlos. Esta vez por fin tendrán lugar, ¡esperemos que sin más inesperados obstáculos!

Y mientras yo estaré por allí esparciendo la adicción de colorear muñequitos, al otro lado del charco, en la ventosa ciudad de Chicago, estará teniendo lugar uno de los eventos más relevantes del año, en lo que a wargames se refiere, el Adepticon 2014.

Como sabéis, este gran evento, además de ser una gigantesca convención de juegos de mesa, es también la sede del Crystal Brush, el ya famoso concurso de pintura de CoolMiniOrNot, en el que se entregan $10000 al afortunado ganador. Y digo afortunado, porque además de que por supuesto la miniatura ganadora tendrá que estar muy bien pintada, tendrá que ser una de las favoritas del público ya que el 50% del voto proviene directamente de votaciones online que tendrán lugar el domingo en directo, en la famosa web de miniaturas. Estas votaciones son siempre polémicas ya que están muy condicionadas a la calidad de las fotos que la organización pueda sacar de cada participante. ¡Y por supuesto de la masa crítica que cada artista pueda convocar!

Allí tendremos por segundo año consecutivo a nuestro representante español, Enrique Velasco (emuse), que volverá a probar suerte en un concurso en el que ya anteriormente consiguió el segundo puesto. ¡A ver si este año puede volver a estar entre los tres primeros! ¡Seguro que calidad no va a faltar!

¡Así que todos atentos el domingo para votar!

5 comentarios:

Wolfen dijo...

Animo con el curso!

Y sobre el CB... también hay otro en el Reino Unido, no?

O eso me ha parecido leer...

Rafael García Marín dijo...

No, solo hay en Chicago. Si has leído en otro sitio que hay también en el Reino Unido... desconfía de esas fuentes! :)

Ivan Serra dijo...

Oye Rafa... donde haces el curso? si pudiera me escapaba aunque fueran 10 minutillos a saludar que haces mucho que no te veo!

Rafael García Marín dijo...

Es en Badalona! Tio mandame un mail con tu telefono o algo y lo hablamos!

Unknown dijo...

A ver cuando puedes acercarte por el sur de España y podremos disfrutar de tus cursos, (el que esté apuntado claro está). Yo iría de cabeza en sillas de ruedas y todo, puesto que la uso, no es coña.

Saludos Rafa y a ver si tiene suerte nuestro compatriota allá por el oeste.