miércoles, 25 de marzo de 2015

MuMi presenta su sitio web

Hoy os voy a hablar de una iniciativa maravillosa que lleva tiempo desarrollándose en Milán (Italia).

Seguro que muchos habéis visto miniaturas en eventos con una etiqueta que rezaba 'MuMI' o habréis visto a alguno de los pintores del mundillo de la miniatura con camisetas con su nombre y el logo de 'MuMi'. Pues bien, MuMi son las siglas de 'Museum of Miniatures' y es un sueño hecho realidad para todos aquellos que formamos parte de este pequeño gran mundo de miniaturas. Por fin, una colección de trabajos de los mejores artistas en una sola exposición para ver en el mismo lugar.

Justo ayer me comentaron algunos de mis coelgas que el sitio web está por fin abierto al público, así que el MuMi como véis sigue avanzando. Aquí os dejo el link al sitio y podréis ver como está la web en estos momentos.

MuMi presentará obras de algunos de los mejores artistas de la miniature de todo el mundo. Yo personalmente tengo el honor y el orgullo de formar parte del grupo, y estaré junto a todos mis ídolos, maestros y referentes del mundo de la pintura de miniaturas, a los que además tengo la inmensa suerte de poder llamar amigos.

De mi galería personal de figuras, el MuMi posee actualmente 4 piezas: The Ork Nob, Korps of Krieg Grenadiers, Korps of Krieg at Ease, y el que sin duda es hasta la fecha mi trabajo más grande, The Last Stand of The Crimson Fists.

¡Qué ganas tengo de que el MuMi por fin vea la luz! Permaneced atentos a su sitio web y a su recién abierta página de Facebook. El MuMi es una gran iniciativa que ayudará a incrementar la visibilidad del trabajo de los artistas de la miniatura y su apreciación por parte del público en general. ¡Es una gran noticia para todos!

¡Super hype!

5 comentarios:

Toñete dijo...

Que buena pinta tiene!!! Felicidades por formar parte del grupo!!

Alejandro Rodríguez Gordillo dijo...

Muy buena noticia! si señor

Mis enhorabuenas también para tí Rafael, viendo tus obras.. no me queda la menor duda que se merecen estar allí

Un saludo

Anónimo dijo...

Por cuanto has vendido cada pieza? se podra saber algun dia o sera secreto de sumario como todo lo relacionado con ventas de este mundillo?. Gracias

Rafael García Marín dijo...

Estoy de acuerdo, como todo en esta vida (salarios por ejemplo) el secretismo es algo que beneficia a poca gente. Supongo que lo mismo ocurre con el anonimato del que se abusa en internet!

Wolfen dijo...

Gran noticia!

Y enhorabuena por ver allí tus obras