miércoles, 24 de septiembre de 2008

No Metálicos y Cromados

Hoy inauguro una sección del blog, voy a colgar fotos de miniaturas que veo y que me llaman la atención, y empiezo a partir de este momento (eso quiere decir que no tengo pensado poner fotos de miniaturas que me llamaron la atención en el pasado, sólo novedades). Empiezo poniendo, primero esta pedazo de miniatura de Pinnen, un sueco, que se ha marcado este Abaddon de Forgeworld (una miniatura antigua) bien grande (28 cm de alto) y que me parece muy guapa. El no metálico y el contraste entre el blanco de la cara con el rojo y el amarillo son sencillamente flipantes. Me recuerdan a los devoradores de mundos de Vincent Hudon que tanto me incitaron a meterme en serio en esto de la pintura. Muy inspirador para mí.















Y la otra miniatura de hoy es la ganadora de oro en la categoría Open en el Golden Demon de UK. Es un Marneus Calgar de los Ultramarines pintado con un gusto fuera de lo normal. Le da como un efecto cromado muy muy bien ejecutado que salta a la vista, contraste brutal y limpieza máxima. Un efecto precioso que no os podéis perder. Gracias a Brokenblade por pintarse esta maravilla.







Os pongo un enlace a las fotos de coolmini para que podáis votarlas si queréis.

Marneus Calgar Cromado
Abaddon NMM

1 comentario:

Molinete dijo...

Me encanta el mnm, y creo que la mayor razón es por que no soy capaz de conseguir resultados con esta técnica. Mi mayor problema es donde localizar bien las luces y las sombras para crear efecto metal creible.

En estas dos minis que has puesto, han creado este efecto de manera maestra, y al verlas me entran ganas de pintar.

Gran elección Volomir.