miércoles, 15 de septiembre de 2010

¡Dos años de El Blog de Volomir!

¡Hoy es un día feliz, es el segundo cumpleaños del blog!



Como ya he dicho, espero poder mejorar el blog en este nuevo año. Tengo buen material para colgar muy pronto. Tengo procesos de figuras listos para servir, nuevos y antiguos tutoriales para el blog y fotos de mis últimas figuras, así como algunas en las que estoy trabajando ahora mismo. También hay nuevas iniciativas para esta temporada. Más material de procesos y tutoriales, entrevistas, una tienda con las figuras que no voy a usar o copias de mis figuras modeladas, concursos de pintura en el blog con premios y todo... ¡Estad atentos como siempre!

De momento hoy y para celebrar, voy a publicar las fotos del proceso de modelado de Malus Darkblade.

¡Feliz cumpleaños blog!

9 comentarios:

Pucelart Painters Group dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pucelart Painters Group dijo...

Feliz Cumple Volomir¡¡¡¡¡¡
Deseando estoy de ver todo ese material que nos tienes preparado.
Jaime de G.

osezno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
osezno dijo...

Feliz feliz en tu día, amiguito.... xD jeje.. muchas felicidades, aunque un poco confusas pq para quien son para ti rafa?¿ o para el blog?¿ jajaja bromas aparte, al igual que jaime estoy deseando ver TODO el material. a lo de los concursos me apunto, y tengo una propuesta que tal si los premios fueran alguna de tus figuras :P xD

UN ABRAZO!!
Aitor.

Rafael García Marín dijo...

jejeje osezno estás en todo!! pues sí, ya había pensado que fueran figuras mías así que no te preocupes que todo se andará :)

osezno dijo...

VOLOMIR,VOLOMIR VOLOMIIIIIIIIIR!!!!!
propongo a rafa como candidato a presidente en las proximas elecciones jejeje.. pues si son tus minis ya esoty en la lista pues jeje. muy solidario por tu parte, seria la pollaca tener una mini tuya en la vitrina ;D

Juan dijo...

¡Felicidades!

arsenus kaligar - ivan dijo...

hombreeee, dos añitos ya es tiempo, aunque no me veas contestar mucho por aqui, te sigo desde las sombras...


felicidades!!!



te sigo...

River dijo...

Hola


Muchas felicidades!!! :)

Me sumo a todos los que esperan las nuevas minis y tutoriales.
Y eso del concurso, seguro participo... aunque creo que me harán falta muchos tutoriales XD

Hasta pronto.