viernes, 17 de septiembre de 2010

Noticias para el próximo fin de semana

El próximo domingo es el Golden Demon de UK 2010. No voy a poder ir desafortunadamente pero sé que van a representarnos grandes pintores, como no puede ser de otra manera. Que yo sepa, David Rodríguez (Karaikal) varias veces ganador de Espada, y Cristian Sánchez (Kai), ambos del Spanish Team, dejarán el pabellón español bien alto. Informaremos en cuanto tengamos noticias desde UK, y por supuesto os enseñaremos las mejores fotos del concurso. ¡No podemos esperar más a ver qué nos tienen preparado David y Kai!

Cambiando de tema, tengo varios temas preparados para el blog. Esto es lo que vais a ver aquí en los próximos días:

- Un viejo tutorial sobre Freehands que hice hace un tiempo rescatado de la red. Muy instructivo y seguramente os resulte interesante.

- El artículo del Paso a Paso del Noble Orko, rescatado de posts del foro del ST que escribí en su momento, rescrito y remasterizado para la ocasión. ¡Caramelos para todos!

- Fotos de Éowyn, Sword of Rohan, a puntito de salir del horno

- Varias figuras en las que estoy trabajando ahora mismo (WIPs). Un exarca vengador Eldar, y un importante proyecto de Altos Elfos (¿habéis visto la caja de Warhammer Isla de Sangre? Madre mía, es una auténtica pasada). Hablaré de esto en profundidad.

- Por último y no menos importante... ¡el diorama The Last Stand of the Crimson Fists! Varios me han pedido ya fotos. Sigo preparando todo este asunto. Tengo buenas fotos cociéndose ya, y un diario completo de los 8 meses que estuve con este proyecto, que escribí mientras lo hacía. Es algo que yo personalmente nunca he visto hacer antes: un diario personal sobre cómo afronté la creación del mayor proyecto miniaturil en el que me he embarcado hasta la fecha. Seguro que os gusta.

De momento (insisto, de momento) eso es todo, ¡muchas cosas por venir!

6 comentarios:

unai dijo...

¿eso es todo?

"eso" es un pedazo de curro que te has metido para que nosotros podamos disfrutarlo...

que menos que decirte:

muchas gracias!!

arsenus kaligar - ivan dijo...

espero ansioso comenzar a ver novedades...yo soy de los que esta ansioso por ver fotos de ese peacho diorama (para guardarlas a buen recaudo jejeje) y uno de los que siguen cualquier cosa que hagas...

un saludo

ivan

arsenus kaligar - ivan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Carlos dijo...

Como siempre da gusto leerte. Ya no solo por el esfuerzo de compartir tus trabajos, sino por la forma que tienes de transmitir, muy didáctica.
Estoy deseando ver ese diario

Un saludo

osezno dijo...

joderr que cargadito jejeje, estoy deseoso de leer ese diario ya y de ver los paps y las fotos tambien jeje.. esperemos pues ;D

un abrazo tio!!

SraRojo dijo...

Perdona por no haberte felicitado antes; veranito pelín estresante, oyes. ¡Dos años ya! Enhorabuena.
Que sigan los éxitos.