sábado, 10 de agosto de 2013

Es la hora del Golden Demon de Alemania 2013

¡Felicidad!

Catedral de Köln, ayer a las 2 de la mañana. MOLA.

Sí señor, estamos de vuelta en Colonia para visitar nuestro querido Golden Demon de Alemania. Realmente no he hablado mucho sobre ello en el blog últimamente (o sobre cualquier otra cosa realmente) pero esto es porque he estado pintando A MUERTE para este concurso. Obviamente, eso significa que a la vuelta tendré cositas nuevas que enseñar (espero). Todavía tengo que enseñaros cosas que llevé al Spring Angel en junio, todavía no he tenido tiempo de sacar buenas fotos (además algunas de esas entradas se han venido conmigo a Alemania, así que tampoco estaba mal mantenerlas offline un poco más).

Estamos seguros de que va a ser un buen fin de semana. Tendremos la suerte de ver a muchos de nuestros amigos alemanes, y además me reuniré de nuevo con los coleguitas de Painting Buddha y de Massive Voodoo, todo en el mismo sitio y al mismo tiempo. Y sí, no me olvido de las pinturillas de última hora antes del concurso, tan tradicional para nosotros.

Bueno, además la competición tiene pinta que va a ser muy dura. Con todos esos GDs cancelados en Europa (España... snif...) creo que este año se verán muchos más pintores de lo habitual en Alemania. Mooooola.

2011, antes de que Matt se convirtiera en adulto. ¡Cómo me gustan las entregas de premios en los GD!

¡Que comience la diversión! Feuer Frei!

2 comentarios:

Wolfen dijo...

MUCHA SUERTE!

Dejad el pabellón bien alto eh!

Unknown dijo...

felicidades por el oro, con el dragon :D y plata con regimiento