martes, 13 de agosto de 2013

Golden Demon Alemania 2013 parte 2

Ahora os iba a mostrar más fotos, esta vez de la gente, pero nuestro colega Julio (Amroth) de amrothroom.blogspot.com y que también estuvo allí me ha mandado generosamente las fotos que puso sacar en el GD, tanto de las vitrinas como de otras cosas, y antes de hacer mi reportaje habitual sobre el ambiente y la gente en el concurso, he pensado compartirlas con vosotros. ¡Echadlas un ojo!

¡Las fotos de la gente y el ambiente muy pronto en la parte 3!

2 comentarios:

Wolfen dijo...

Sin duda nivelazo y ambientazo!

Qué envidia!

Unknown dijo...

lo primero, muchas gracias por citar el blog ;), y las fotos que mejor que compartirlas :) me hubiera gustado haber podido hablar más o coincidir mas tiempo, pero para otra vez sera :) y espero que sea alli en colonia! jejejej, aunque lo mismo me animo y subo a leganes el año que viene , quien sabe.

lo dicho, un placer conocerte y a elias tambien y me caisteis genial :) .

yo no me lleve golden, pero si dos finalistas que me sabieron a muchisimo la verdad asi que super contento jejej.

bueno, lo que necesites no tienes mas que decirmelo ;)