jueves, 10 de abril de 2014

Sobre las copias del Sargento Kasrkin en 54mm

Muchos me habéis preguntado por el Sargento Kasrkin después de que por fin publicara las fotos de la mini pintada. Pues bien, os informo de cómo va el tema de las copias.


En principio las copias de la miniatura NO ESTÁN A LA VENTA. La mini está basada en un diseño original de Karl Kopinski para Games Workshop y por lo tanto no es posible comercializarla por los problemas de derechos de autor que ello conlleva. Karl además ha visto la figura y me ha dicho que le ha gustado mucho (lo cual es un gran honor para mí ya que soy un auténtico FAN de su obra). Por lo tanto, Las copias que he realizado son para mi uso y disfrute personal, el de mis colegas, y también para ser utilizada en algunos de mis cursos por parte de los alumnos (algunos ya han tenido la suerte de echarle el guante).

Por lo tanto, si quieres hacerte con una de las pocas copias que hay, lo mejor es que te apuntes a mis cursos, ya que las usamos para practicar lo que allí se enseña. Por supuesto, también tengo reservado un reducido número de copias exclusivamente para amigos, y para gente que esté apuntada a la lista de correo de los cursos así como antiguos alumnos, por lo que si entras en alguno de estos grupos y quieres hacerte con una, mándame un correo y lo hablamos.

Os dejo fotos de una copia. Como véis es una figura de 54mm compuesta por siete piezas de gran calidad (cortesía de Bigchild Creatives), donde finalmente hemos optado por cuerpo de resina (de calidad impresionante) y el resto de piezas en metal.











La verdad es que estoy muy contento porque ha resultado una mini muy "pintable", de esas donde nos ahorramos filigranas y relieves en la escultura para darle libertad al pintor [se nota que el que ha la esculpido también pinta de vez en cuando ;)] y se me ocurren muchísimos esquemas de color así que seguramente me pinte alguna versión alternativa. ¿Quizá en rojo? :)



4 comentarios:

Ayora dijo...

Pues nada a la espera del siguiente curso en Madrid, a ver si puedo subir, que siempre ha habido algo que me lo impedido :(

Rafael García Marín dijo...

Mándame un mail ;)

Wolfen dijo...

Afortunados los que puedan acudir y disfrutar de una mini tan chula!

David dijo...

Me suena ese tono amarillo pollo?? se recomienda 100% acudir al curso en el que regalan esta pedazo figura!!