viernes, 25 de abril de 2014

Torrent y Herzog von Bayern 2014 este fin de semana

¡Esta tarde nos vamos a Valencia!

¿Y qué es lo que vamos a hacer allí aparte de meternos una buena paella entre pecho y espalda? Pues... básicamente vamos a asistir a uno de los eventos más importantes de nuestro país en cuanto a modelismo y miniaturas se refiere. ¡Nos vamos a Torrent 2014!

Estoy entusiasmado con la idea, llevo queriendo ir a Torrent muchos muchos años y siempre surgía algo que me impedía ir. Pero no esta vez. ¡Por fin!

Pero Torrent no es lo único que va a suceder en el mundillo de las minis este fin de semana. También tenemos el Duque de Bavaria. O para ser más precisos, ¡el Herzog von Bayern!

Otro concurso al que quiero ir. No pude el año pasado, no puedo este... ¿quizá el que viene? Por favor, señores organizadores de eventos del mundo, ¡haced lo posible por no hacer coincidir tantos eventos en el tiempo! A día de hoy es imposible que me divida para poder ir a todos. Quizá en el futuro se invente el teletransporte, pero hasta entonces...

No os olvidéis de estar al día con la sección de eventos del blog. De esa manera no os perderéis ninguna fecha relevante. ¡Luego no digáis que no estábais al tanto!;)

¡Nos vemos en Torrent este finde! :)

3 comentarios:

Alberto Winterland dijo...

A mi el concurso de Torrent también es uno que se me resiste, ¿quizás el año que biene?
Buen viaje y a pasarlo bien.

Wolfen dijo...

Yo no puedo acudir a ninguno pero espero esos reportajes!

La taberna de Hlout-wig dijo...

Yo sí que voy,el año pasado fui y fue espectacular,además haré un reportaje como el año pasado para el blog. El Domingo estaremos Cylde de Mastodóntica y yo(La taberna de Hlout-wig) por allí.