Ya es hora de colgar algunas fotillos que no son del concurso, si no más bien del viaje. Al final, como todos sabemos, esta es la parte más importante, y es lo que hace que todo cobre sentido.
El GD de Alemania es para mí el mejor en este sentido. Colonia es un emplazamiento genial, y el Gürzenich (donde se celebra el GD) está justo en la zona más animada de la ciudad, cerquita del río y rodeado de sitios para comer, beber y visitar. En la orilla del Rhein la gente se reúne con sus "botellones" de cerveza fresquita, y el ambiente es genial. Eso es lo que váis a encontrar en las siguientes fotos.
Y es que un GD como éste no sería nada sin su gente:
- Los que tuvieron la generosidad de compartir casa con nosotros, Philip (que estaba contentísimo con su plata en Monstruo, menudo freehand más guapo el de su estandarte) y Mareike (espero que nuestro paso por allí no fuese mucho terremoto en la casa).
- Los que compartieron esos sagrados días de pintura, Philip, Manuel (el crazy Wanker), Valérie (nuestra francesa preferida), Roman (el jefe de la manada), Bene (el pequeño) y Raffa (que no me dejaba pintar tranquilo intentando ver mis entradas antes de tiempo).
- Mis colegas berlineses y Budas de la Pintura, Benito (capaz de pintarse una escuadra en un par de días y ganarte sin despeinarse), Michael (el auténtico master de las minis), Mati (nuestro rasta preferido), Matt (el genio Cexwish), Mo (el gran descubrimiento berlinés, pienso ir a su boda).
- Nuestros amigos del otro lado del canal, John (el que no es feliz si no le dan cervezas de litro y medio), Conrad (el olvidadizo inglés), los Griffin (la pareja más friki que te puedes encontrar), Gus (el artista más feliz).
- Y tantos y tantos otros... alemanes (Lukas, Georg, Steffen), italianos (Matteo), polacos (Karol, Adam, Micha), daneses (Mikkel), belgas (mis amigos del Painting Crusade), franceses (Christian), suecos (Stefan), rusos (Anna), españoles (Julio), y muchos muchos muchos más que me dejo en el tintero...
- Y por supuesto... ¡LA MORSA!
Ich liebe dich alle! Especialmente Der Frühstuck deine Mutter...
Este soy yo (según Elías) antes de llegar a Colonia (está el dragón, una currywurst, y el huevaco que me quedaba por entonces)
A los ganadores de GD les llamaban y los separaban en una habitación detrás del escenario. En esta Roman aún no sabe que es espada... ¡la tensión es palpable!
2 comentarios:
Que grandes Rafa, si es que experiencias asi,son muy pocas en la vida. Cuando puedas ponte un pap del dragón, aunque como lo pintaras corriendo no se si tendras mucho, jaja. XD Sigue asi
Pero... el concurso no era de pintura? xDDDD
Es lo mejor de éstos eventos, sin duda!
Publicar un comentario