jueves, 15 de agosto de 2013

La semana que viene es The Dragon Week

Para celebrar el resultado del gran Golden Demon de Alemania 2013, desde este próximo lunes 19 y durante toda la semana, el Blog de Volomir celebrará "La Semana del Dragón" (The Dragon Week).

¿Has estado siguiendo el interminable WIP: High Elf Dragonlord y no puedes esperar a ver cómo termina? ¿No has seguido ningún capítulo pero quieres saber cómo se creó el dragón? ¿Quieres ver las fotos finales del High Elf Dragonlord? La semana que viene revelaremos los últimos 5 capítulos del proceso de creación completo. Tenéis el fin de semana entero para releeros los viejos capítulos, no os perdáis ni un solo detalle!

Esta es la lista desde la sección de WIPs, copiada expresamente para que podáis leeros todos los capítulos de nuevo.

¡Un capítulo cada día de The Dragon Week!

Todo el reportaje Paso a Paso será completado al final de la semana, y todo será posteado a la vez en un gran post, junto con las fotos finales. Y después de eso, Maestros de la Espada, Achilles, el Sargento Kasrkin... ¿pero no decían que agosto era un mes de vacaciones? :D

No os perdáis The Dragon Week. Sólo aquí, en El Blog de Volomir.

5 comentarios:

Marqués dijo...

Jajajajajajaja Rafa no seas perraken y cuélgalo todo ya hombre xDDD

Rafael García Marín dijo...

Así es mucho más emocionante! jajaja

Wolfen dijo...

Qué ganas de ver ese Dragón en mano!

Cym dijo...

Además, nos tienes entretenidos a los que nos toca currelar :P Que ganicas de ver el proceso de pintado!

ANTÓN dijo...

¡A tope con esos tutoriales! A mí me molaría que, aparte de fotos del dragón, pusieras fotos de las minis con las que te has llevado los otros dos premios, que aunque no sean oros, y dado el nivel que ha habido, seguro que no desmerecen.

¡Enhorabuena!